Dra. Alexandra Mateo Díaz

Recuerda qué estamos en un período del año donde tenemos todas las oportunidades de atraer, crear y edificar cambios positivos en nuestras vidas.

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.

¡Estoy aquí para servirte, Permíteme ser parte de tu proceso!

Dra. Alexandra B. Mateo Díaz Nutrióloga Clínica- Bariátrica • Obesologia
Especialista en Terapia de Reemplazo Hormonal

Navegación

En una consulta médica nutricional crearemos tu historial clínico; apoyado en una evaluación de su estado y composición corporal, mediante una exploración física, que incluye mediciones antropométricas para un posible pronóstico, además se realizarán indicaciones para estudios bioquímicos, y estudios de imágenes. Todo esto es fundamental para un diagnóstico certero, que me permita poder ofrecerles un tratamiento ajustado a su necesidad como mi paciente.

Una vez el paciente da inicio al soporte nutricional, y al tratamiento prescrito por la Doc, el paciente debe acudir a sus consultas periódicas para el monitoreo de su progreso, dando oportunidad de ir midiendo sus avances, las metas pautadas y así, dar oportunidad a realizar los ajustes necesarios para garantizar un óptimo resultado, dentro de los tiempos establecidos, con la finalidad de brindar ese bienestar que busca el paciente.